Lenguaje corporal Consejos: Piernas , Pies y ángulos

Es muy probable no estaba asombrado para descubrir que el humano es increíblemente expresivo, o que cualquier persona en particular manos y brazos pueden servir como tipos de interacción no verbal, sin embargo podría ser mucho más asombrado aprender que cadera, muslo y trasero puede también ofrecer útil información sobre alguien mente subconsciente necesidades y sentimientos .

Sí, es cierto, individuos, tus propios pies son geniales por más solo raspar si son impacientes, así como sus piernas son fantásticos por más de simplemente apoyando su peso corporal. ¿Por qué no saltar (una cosa más tu pies y pie son fantásticas concerniente!) justo en a esto concepto …

Posición de pierna: La rumbo en el que alguien pies, si ellos son descansando o de pie, muestra interés. Si notas que tu hora piernas punto directamente hacia ti, ellos mismos en realidad enviando el mensaje tácito ellos están atraídos por ti. Si su día señalan fuera, realmente están queriendo pueden liberarse.

Posición de la pierna: el posicionamiento de {las piernas|pies de una persona revela la fuerza de su único autoestima. Personas que son no positivo intentar crear ellos mismos tan pequeños como factible, y ciertamente cruzar su pies sugerir que ellos creer tímido o protector. Constantemente cambiando grasa o modificando posición es un adicional indicación que una persona es desagradable debido al escenario han sido dentro. En contraste con individuos con baja autoestima, persona con un mayor nivel de seguridad en sí mismo pararse o sentarse y su pies abiertos de par en par, tomando tanto área como sea posible . Un cómodo postura con el piernas en cuello ancho muestra que una persona está cómodo, cómodo y contenido.

Sistema Ángulo: una vez estamos interesados ​​en , o sentimos un vínculo con, alguien, nos enfrentamos a ellos directamente y delgado levemente hacia ellos. Siempre que estamos incómodos con algún cuerpo, inclinarse de todos ellos, sentarse de lado, cambiar todos nuestras espaldas a ellos. Esté atento grupos de gestos corporales señales: debería su salir caras usted directamente con el brazos, caderas, y pie, calma su particular manos, y empieza su particular dedos para revelar su palmas, realmente son creando primario línea de interacción entre sus cuerpos será un muy fuerte indicación que están interesados ​​en ti.

Para proyectar confianza y alejarse de parecer necesitados, su mejor opción debería incorporar positivo y negativo gestos. Demostrando mucho adverso gestos proporciona aparente no deseado resultados, pero constantemente revelador positivo gestos corporales puede ser desastroso también. Sobredosis de bueno lenguaje corporal significa que tienes inseguridad y quiero validación de otras personas, y pistas que la necesidad y dependencia será elementos en una relación. Fomentar intrigar y mantener un aire de rompecabezas al realizar un seguimiento de el cuerpo humano vocabulario y regularmente modificando los mensajes que dirige.

сitas en Nayarit